el 28-05-2013 19:39
Hola yo estaba registrado en ebay UK pero me acabo de mudar a Espana, he cambiado la direccion por una espanola pero al ir a vender me dice que no puedo hacer ventas internacionales a no ser que cumpla unas condiciones que no cumplo. Como se puede solucionar esto? Gracias
Hola ANTXONIO11:
Lo más fácil sería abrirte una cuenta de eBay en España y vender aquí, porque si vendes con tu cuenta británica el envío será más caro y tu dirección como vendedor no coincidirá con la que tenías allí.
En tu lugar, lo que haría es cancelar la cuenta inglesa y abrir una nueva aquí, empezando de cero. Y más si no tienes intención de vender en el Reino Unido.
La restricción para ventas internacionales creo recordar que es la misma aquí, 10 puntos sobre ventas y 90 días de antigüedad como usuario.
Saludos.
De nada amigo, simplemente aconsejarte que escribas MUY CLARO y GRANDE, que es una foto digital, que la enviarás al correo una vez finalize la subasta, y que votarás cuando recibas el voto, ya que de otra forma puede salirte mal.
Un saludo y de nuevo eso, suerte!
buena idea kevorkiandoctor probare a hacer eso, una pequena correccion, no soy extranjero, bueno para los ingleses si.;-) Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
No le des tantas vueltas amigo eStranjero, simplemente vete a ebay.co.uk, allí pones a las venta 10 fotos digitales, enviadas al correo electronico y con puja final de 0,000X, con duración de 1 día y mañana ya puedes vender aquí.
Esto me ha salvado más de una vez. Suerte!.
Las baratijas del mercadillo dejan mucho dinero.
O baratijas del mercadillo, las vendes a 2 euros y listo
Hay cromos de mas de 3000 eurso, pero seguro que ese no esta en el chino de la esquina. Yo dije cromo como ejemplo, pero puede ser cualquier cosa que tengas en casa que no la hayas pasado de menos en 2 años
Y cuanto te puedes sacar por un cromo? seguro que menos que eso no?
1 cromo certificado 3,80 euros
No sí es buena idea lo que pasa es que me va a salir los gastos de envío de un cromo mas de lo que me saque por todos juntos
Si te lo digo yo que lo que te dijo el otro funciona, es porque yo estoy registrado en USA y vendo a donde me viene en gana.
Si he pensado registrarme otra vez pero entonces pierdo mis respuestas como comprador. No es que sea tan importante pero insisto en que ebay debería ser capaz de solucionar esté problema ellos mismos ( alguien de ebay sigue estos foros?)
Ya pero es que ebay.co.uk no me va decir que no puedo hacer envíos internacionales ya que he cambiado la dirección por una española?
No hace falta que vuelvas UK.
Ve al chino de la esquina, no mas lejos y compra 30 cromos de futbol. Entra en ebay.co.uk te registras con tu seudo y contraseña y pon a vender los cromos en UK y solo envio a UK o envio wordwide si es que te lo permite.
Cuando los vendas ya tienes 30 votos positivos. Entonces entras en ebay.es y ya te dejaran vender, pero antes configura bien la subasta para que los compradores no reciban un mal entendido.
Gracias sofmanta, así queda más claro aunque me parece increíble que una compañía como ebay no tenga esto previsto o no ofrezca soluciones porque yo evidentemente no voy a volver para poder hacer 10 ventas. Así que no utilizare los servicios de Ebay a no ser que me ofrezcan alguna solución ( tampoco dan dirección de email a la que escribir )
Tu estas registrado en ebay UK y aunque te mudes a españa, para ebay sigues siendo un extranjero en tierra extraña.
Tienes que tener 10 ventas en UK con al menos 10 votos positivos como vendedor, ( no valen los de compras ) y despues podras hacer ventas internacionales. Quiere decir que desde la web de ebay.co.uk tienes que realizar 10 ventas con sus votos positivos dentro del pais y despues podras entrar en ebay.es y empezar a vender.
La solución más eficaz, aunque un poco drástica, sería mudarte de nuevo a UK
Es que la condicion es "Antes de empezar a vender a nivel internacional, necesitas haber recibido 10 votos y tienen que haber pasado 90 días desde tu primera venta". Si yo estoy ahora en Espana como puedo vender nada para cumplir esa condicion? no tiene sentido. Si me hubiera registrado en Espana desde el principio no tendria ese problema no? Tiene que haber alguna forma de solucionarlo puesto que yo no estoy realizando una venta internacional, estoy en Espana y quiero vender a Espana. Gracias
Cumplir la condicion.