el 19-07-2011 08:06
Hola buenos dias.
Mi pregunta es:
Si yo como vendedor emito un reintrego que el comprador me ha pagado con Paypal porque la compradora tiene la direccion mal en Paypal y he quedado con ella que cuando cambie la dirreccion me lo vuelve a pagar, en mi pantalla de ventas se me quita conforme me ha pagado ya.
Y luego como hago para que me vuelva a pagar?.
Y lugo y si se arrepiente de volver a pagar?
Tengo alguna manera de recuperar el gasto por venta como si fuera un caso de impago?
como lo hago?.
Muchas gracias de antemano.
yo creo que lo que podeis hacer lo primero es cancelar la transaccion y asi ebay te devolvera la comision y cuando tenga bien la direccion si de verdad vuelve a querer el articulo lo vuelves a poner a la venta con precio fijo y que lo compre directamente
Que raro lo veo, joe, si tiene mal la dirección con haberte mandado en el mensaje la dirección correcta estaba solucionado.
Esa compradora se ha arrepentido, lo que tienes que hacer una vez hayas devuelto el dinero y te haya salido el artículo en la lista de los no pagados es una solicitud de cancelación de transacción, la compradora tendrá que aceptarla y si no hace nada a los 4 días se cancelará y te devolverán la comisión, pero vamos que eso de que tiene la dirección mal no lo entiendo.
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE.
UN SALUDO.