el 24-11-2010 13:25
HACE UNOS DIAS ME RETIRARON DE VENDER UNA CAZADORA Y UN SUETER DE BILLABONG.Y AYER ME RETIRARON UN VESTIDO DE CUSTO BARCELONA.YO SE AL 100% QUE SON AUTENTICOS.COMO TENGO QUE PONER EL ANUNCIO PARA QUE NO ME LO RETIREN.GRACIAS
Precisamente la firma Custo de Barcelona es una de las que demandó a eBay. Solo con una autorización y una cerificación de autenticidad de la marca podrías vender en eBay y no creo que esten por la labor.
No, no debes de volver a vender los mismos artículos sin antes solucionar el problema.
eBay reconoce que a veces un anuncio puede ser erróneamente identificado como una violación del programa Vero, por algún miembro verificado en dicho programa. En el caso de que ese error se produzca, ponte en contacto directamente con la parte que reclama los derechos de propiedad intelectual o patentes de marca.
eBay te permitirá volver a anunciar el artículo si el reclamante de la propiedad intelectual o patente de marca reconoce su error. Si el reclamante de la propiedad intelectual o patente de marca NO esta de acuerdo con tu versión, puedes enviar a eBay un documento de reclamación contra el aviso de eliminación de articulo de eBay.
Este documento consiste en una DECLARACION JURADA y básicamente tiene que contener los siguientes datos La identificación del artículo que ha sido eliminado y el lugar donde apareció el articulo antes de ser retirado. Una DECLARACION JURADA en la que especifique que el vendedor de eBay cree de buena fe que el artículo fue eliminado como consecuencia de un error o una identificación errónea del artículo seudónimo de eBay, nombre, dirección y número de teléfono y una declaración de que el vendedor de eBay se somete los tribunales y juzgados donde este tenga el domicilio.Envía una reclamación por cada artículo.
Cuando eBay reciba tu reclamación, notificara a la otra parte. eBay informara a la otra parte de que permitirá la nueva venta de tus artículos retirados dentro de 10 días hábiles a menos que eBay reciba notificación de un recurso solicitando una orden judicial para impedir que vuelvas a vender tus artículos.
Tienes que saver que existe un programa de protección a varias marcas, es decir, no permiten su venta por Internet y están en la lista VERO que maneja Ebay.
SI TE LAS RETIRA EBAY NO INSISTAS, YA QUE TE PUEDEN CERRAR LA CUENTA.
Se que me dirás que otros vendedores las venden, si es cierto, o ponen que son de segunda mano o tienen suerte de que no los pillan.
Cuanto menos votos tienes mas fácil es que te pillen, creo yo.
Hay firmas que estan restringuidas para la venta en ebay por que los dueños de esas firmas se han quejado o querellado de eBay. Por esto hay marcas que no se pueden vender.
Sí te las han retirado una vez, no las pongas a la venta de nuevo, por que te pueden cerrar la cuenta en eBay.
Puedes ponerlas en ebay anuncios.