el 02-09-2019 10:32
Hola a todos, hemos creado una cuenta como hace 10 días.
Siempre que intentamos publicar los artículos, recibimos el error
"No hemos podido procesar tu solicitud debido a un problema técnico. Inténtalo de nuevo."
cada día hablo con alguien distinto a través del chat de soporte y cada uno me cuenta una historia diferente... Que si es una incidencia general que afecta a todos los nuevos usuarios, que solo afecta a algunos, que mi cuenta es la que tiene una incidencia...
10 días más tarde sigo con más de 200 referencias en el almacén paradas y nadie resuelve..
Has encontrado la solución?
@papelya ha escrito:Hola a todos, hemos creado una cuenta como hace 10 días.
Siempre que intentamos publicar los artículos, recibimos el error
"No hemos podido procesar tu solicitud debido a un problema técnico. Inténtalo de nuevo."
cada día hablo con alguien distinto a través del chat de soporte y cada uno me cuenta una historia diferente... Que si es una incidencia general que afecta a todos los nuevos usuarios, que solo afecta a algunos, que mi cuenta es la que tiene una incidencia...
10 días más tarde sigo con más de 200 referencias en el almacén paradas y nadie resuelve..
@papelya ha escrito:Hola a todos, hemos creado una cuenta como hace 10 días.
Siempre que intentamos publicar los artículos, recibimos el error
"No hemos podido procesar tu solicitud debido a un problema técnico. Inténtalo de nuevo."
cada día hablo con alguien distinto a través del chat de soporte y cada uno me cuenta una historia diferente... Que si es una incidencia general que afecta a todos los nuevos usuarios, que solo afecta a algunos, que mi cuenta es la que tiene una incidencia...
10 días más tarde sigo con más de 200 referencias en el almacén paradas y nadie resuelve..