cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay me cobra una comisión por un artículo que se vendió, pero el anuncio fue eliminado.

jgdls
Usuario de la Comunidad

Buenas, quería saber qué puedo hacer. Les cuento. Puse a vender un teléfono, a modo de subasta, y se vendió por unos 300€. Hasta ahí todo normal. El problema viene cuando Ebay me elimina el artículo porque incumple las normas de venta (cosa que yo no sabía). Bueno, lo acepto tal cual. Pero mi sorpresa viene cuando me llega el correo en el que me avisan sobre la comisión que tengo que pagar, y resulta que tengo que pagar 24€ por este producto que realmente no vendí. ¿Qué puedo hacer? No es justo que tenga que pagarlo si realmente no lo vendí. Espero una respuesta y sobretodo una solución. Muchas gracias de antemano.

Ver todos los temas
guco86
Usuario de la Comunidad

A mi me pasó algo parecido, te cuento:

He puesto a la venta un artículo con precio fijo, logro venderlo, me pagan mediante paypal, pero tras hablar con el vendedor no llegamos a un acuerdo. Le devuelvo su dinero y emito una petición de cancelar la venta. 

En medio de este paso, ebay me retira el anuncio por infringir las normas de marca registrada. El comprador acepta la cancelación de la transacción. 

La sorpresa viene cuando ebay se no me devuelve la comisión por venta realizada, es decir, me quedo con un artículo que no he podido vender y ebay me cobra por ello. Me he puesto en contacto con atención al cliente pero hacen caso omiso al respecto.

Tipo de caso: 
Cancelar la transacción

Estado del caso: Cerrado. No se te reintegrará la comisión por venta realizada.

Mensajes anteriores

eBay  08-nov-13 a las 12:04:52 H.Esp 

Este caso está cerrado. El comprador ha aceptado la solicitud del vendedor de cancelar esta transacción.

Supongo que se ve claramente que debería haber recibido la devolución, ya que el vendedor la ha aceptado, pero Ebay no.

¿Algún consejo o ayuda?

Gracias.

Hacer una pregunta