el 16-01-2014 13:07
Buenos días a todos y gracias por adelantado.
Somos una tienda online con miles de productos y hemos realizado una integración para comenzar a vender en Ebay.
Nuestra sorpresa ha sido, cuándo hemos visto que no podemos abrir una tienda premium internacional hasta pasado un año.
Hemos intentado hablar con alguien en atención al cliente para ver si nos podían ayudar, o para ver ver tenían comerciales para cuentas de mayor tamaño, pero las respuestas que nos han dado, la verdad que no nos han ayudado mucho y nos parecen un poco surrealistas.
Según hemos entendido, el requisito es mantener durante un año una valoración por encima de un determinado valor positivo y bastaría que esto fuera con más de 10 compras.
Entonces, no sé si nos estamos perdiendo algo o hay algo que se nos escapa, ya que cualquier empresa puede poner a la venta 11 cosas y comprárselas ellos mismos...
Por lo tanto, que es lo que busca ebay con esto? Retrasar 1 año que las empresas vendan?
O hay alguna otra forma de abrir una cuenta premium directamente?
Gracias de nuevo,
Un saludo!
A ver...
Ahora lo que antes se llamaba tienda Premium se llama Tienda Avanzada, con las misma ventajas y servicios que la antigua Premium. Y el mismo precio, 39,90
Y la nueva tienda Premium cuesta 299€ al mes.
Supongo que hay una diferencia notable entre tienda nacional que tyambien vende en el extranjero y tienda internacional. ¿Porque necesitan un año? Pues básicasmente por seguridad. Necesitan vendedores con experiencia para anunciarse con seguridad en los distintos Ebay. Estan muy excarmentados de estafas y de malos servicios y quieren asegurarse que no venda un cualquiera.
Asi que abre una tienda Avanzada y configura todos los paises que te permita el sistema.