ANUNCIOS DUPLICADOS

nievesvzla32
Usuario de la Comunidad

Hola!

En teoría desde mayo no se podían poner anuncios duplicados, sin embargo hay un vendedor que tiene sus anuncios duplicados y de tal forma que son idénticos, finalizan a la misma hora (hora,minutos y segundos) y mantienen y/o comparten el mismo historial de ventas.....

Eso como se hace? Lo puede o podia hacer todo el mundo? Este vendedor es power seller y tiene 2000 y pico votos...

Ver todos los temas
nievesvzla32
Usuario de la Comunidad

Pienso que no es asi.... Tiene los cuatro anuncios puestos en ebay españa lo que pasa es que en unos pone que envia desde china y en los otros desde españa. Si miras en sus articulos aparecen 4 anuncios, dos de cada uno y si por ejemplo pones en el buscador de articulos "sciphone" te aparece el primer articulo que es de el y luego los otros 3 te aparecen en distintas paginas y no siempre en las primeras posiciones.

Esto no es a manera de fastidiar a nadie si no de enterarme bien porque hace tiempo tb puse algun anuncio y me lo eliminaron y si la ley es para uno, tiene que ser para todos y si está correcto pues enterarme como se hace eso... porque yo se repetir anuncios pero no de la forma que lo hace él que mantienen el mismo numero de articulo y finalizan al mismo tiempo....

Yo tb he puesto articulos con mejores oportunidades y sólo me salían 1 vez, un anuncio, no dos.....

En fin, sólo quiero informarme, si es algo que pueden hacer los power sellers o que hay que hacer...

Hacer una pregunta