ANUNCIOS DUPLICADOS

nievesvzla32
Usuario de la Comunidad

Hola!

En teoría desde mayo no se podían poner anuncios duplicados, sin embargo hay un vendedor que tiene sus anuncios duplicados y de tal forma que son idénticos, finalizan a la misma hora (hora,minutos y segundos) y mantienen y/o comparten el mismo historial de ventas.....

Eso como se hace? Lo puede o podia hacer todo el mundo? Este vendedor es power seller y tiene 2000 y pico votos...

Ver todos los temas

ve a su tienda, veras como solo tiene dos articulos

yo te dire que ahora que me han hecho power seller cuando pongo los anuncios me sale una posibilidad que no tenia antes creo que se llama el pack pro o algo asi que cuesta sesenta y pico euros y le ponen al anuncio un monton de cosas, lo encuentro algo carisimo y no he provado nunca por lo que no se que es exactamente, a lo mejor es lo que tiene este usuario para que le salgan los articulos dos veces.

para que los anuncios empiecen y terminen a la misma hay varias formas de hacerlo

1) se puede programar la hora del anuncio

2) con el programa turbo lister que puedes hacer los anuncios sin conexion a internet y luego cuando sincornizas los anuncios se ponen a la venta todos juntos

3) cuando terminan los articulos y los seleccionas todos juntos para volver a ponerlos a la venta

Como ya te dije a mi ebay me cancelo un anuncio que decian que estaba duplicado y era un bañador de talla diferente por lo que no era el mismo bañador, me hizo una rabia que no veas pero ante las politicas de ebay no hay nada que hacer, no te enfades hoy te los quitan a ti y mañana se los quitan a otro

Hacer una pregunta