el 13-01-2011 15:59
Hola,
A ver si alguien me puede hechar una mano, tengo poca experiencia en Ebay y me ha pillado desprevenido que me cancelen la cuenta de golpe por 4 semanas con restricción de compra-venta.
La verdad más o menos lo he entendido, pero he visto que la dureza de Ebay llega muy lejos.
Mi caso:
SiempreBelleza 46 votos - % votos las 12 months 96%
Last month 9 positivos
2 neutrales
1 negativo
Los neutrales, eran 3 pero he pedido su revisión, uno ya ha cedido y ahora son 2. La razón es que tube una rotura de stock, y no pude servir a tiempo, pero los mantuve informados 100%, de hecho mencionan información como óptima pero problemas en la transacción.
Yo sinceramente hubiera votado también NEUTRAL, ahora no sabía que como se contaban los votos para sacar medias de los últimos 30 días. Y claro cuando Ebay me puso esta restricción hace 4 días tenía 5 positivos 2 Neutrales y 1 Negativo.
Ahora he conseguido aumentarlo a lo que puse al principio.
Last month 9 positivos
2 neutrales
1 negativo
Ahora para SER SINCEROS. He tenido que cancelar inmediatamente transacciones con retraso, por que desconocía por completo el alcance que podían tener los votos NEUTRALES para estas medias a 30 días. Y solo he continuado con las transacciones que estaban a tiempo.
Sino, me arriesgaba a VOTOS NEUTRALES. Si lo hubiera sabido antes, desde luego no hubieras permitido esas transacciones con retraso y las hubiera cancelado al momento. Informé a mis compradores de que tube una rotura de stock en navidad, y les di la posibilidad de cancelar la transacción o bien esperar más tarde.
Así con todo, estoy sorprendido por todo esto.
Alguna sugerencia?¿? Todavía tengo 5 transacciones en curso, que espero se completen sin incidencias.
Por otro lado el voto negativo. Es una transacción dudosa. El comprador me dijo que el producto le llegó sin plástico. Era un cosmético en su embalaje original. Pero evidentemente no era usado, he vendido 9 de estos y este es el primero que me dice algo así. Además es imposible lo que dice que no venía con plástico, por que de hecho vendo varios cosméticos y algunos si tienen pero este no. Lo intenté llamar no respondió le mandé un mail no respondió. Y me mandó un voto negativo en inglés diciendo que estaba insatisfecho por que el producto estaba abierto. No me lo creo. Pero tampoco pudimos hablar.
Saludos