Acuerdo entre competidores, legal en eBay?
Opciones
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 14-06-2014 17:39
Hola,
Existe una politica referente al acuerdo entre competidores?
Si es asi me podeis pasar el link, me gustaria leerla.
Gracias.
Comentarios (0)
Comentarios (0)
0
Útil
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
14-06-2014
23:28
¿Acuerdo entre competidores? 😐
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Si, me ha propuesto que subamos los precios los 2, eso en un mercado esta prohibido por practicas anticompetitivas, si te acuerdas de mi byotechnica, es el mismo que te he mencionado con anterioridad.
Me gustaria tener ese enlance para poder copiarlo literalmente en el mensaje para reportar a Ebay.
Quiero dejar claro que mi intención es no aceptar esa propuesta.
Me gustaria tener ese enlance para poder copiarlo literalmente en el mensaje para reportar a Ebay.
Quiero dejar claro que mi intención es no aceptar esa propuesta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Lo mas probable es que ese socio de oligopolio tenga otra cuenta donde no pactará el precio y os hará perder el tiempo y ventas. Pero no he visto en todos los manuales ningun párrafo que se hable de pactos de precios.
Lo único que puedes hacer es comentarlo en Atención al Cliente a ver que piensasn de esas prácticas.
Por cierto, no te conviene preguntar ciertas cosas con el usuario con el que vendes, tu competencia también podría leer estas cosas.
Lo único que puedes hacer es comentarlo en Atención al Cliente a ver que piensasn de esas prácticas.
Por cierto, no te conviene preguntar ciertas cosas con el usuario con el que vendes, tu competencia también podría leer estas cosas.
0
Útil