el 17-06-2013 11:20
Buenas resulta que tenia a la venta una camara , que la habia publicado con la aplicacion movil , por que tenia la oferta de que no cobraban comision por la venta realizada , ni los extras en el anuncio. El tema es que un revienta pujas pujó, y no va a pagar ya que su correo no existe, solo se registro para joder la puja. El tema es que ahora lo puse a la venta de nuevo, pero ahora me cobran las comisiones cuando entiendo que de alguna manera esto no deberia ser asi, ya que ebay tiene la culpa por dejar que este tipo de practicas sean el pan de cada dia. Veis alguna solucion? gracias por leer
vamos a ver , esto fue vendido ayer , el usuario se registro el mismo dia, osea ayer , pujó en el ultimo segundo, mandé justificante de pago y no contestó , pero como me sonaba raro , le mandé un correo , al que aparece en los mensajes que manda ebay , con el que en teoria se registró, y el hotmail me lo devuelve , como que no exsitiera la cuenta. Comision no me cargaron ya que como digo la oferta de ebay movil , durante el mes de junio te deja poner 5 articulos y no te cobran comision de ningun tipo. El problema es que al no pagar , tuve que poner el articulo de nuevo en venta , pero como ya no puedo acogerme a la oferta , ahora si me cobrarán comisión.