cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Voto negativo precipitado

megustaahorrar
Usuario de la Comunidad

Hola. Me veo en la necesidad de realizar esta consulta en la comunidad de eBay, pues hoy he recibido un voto negativo que no entiendo muy bien.

 

Los hechos:

Comprador realiza la compra: 04/09/13

Deposito su compra en correos: 05/09/13

Comprador vota en negativo: 12/09/13

 

Me parece algo precipitado recibir una valoración negativa con el texto "NO LLEGA EL ARTCULO Y NUNCA LLEGARA" de un comprador a los 5 días hábiles de que se le envíe su compra por correo ordinario, además con varios agravantes como el de que no se ha puesto en contacto conmigo para buscar una solución o el hecho de asegurar que nunca llegará su compra.

 

Por mi parte, me he puesto en contacto con el comprador enviandole el siguiente mensaje:

"Le informo que su pedido está dentro del plazo lógico y normal de entrega para el servicio que seleccionó. Su compra fue depositada en correos el día 5, y aunque correos asegura que el plazo máximo de entrega es de 5 días, lo cierto es que en ocasiones se puede demorar hasta el doble o triple. Por lo que no entiendo su voto sin tan siquiera haberme contactado para que le pueda informar u ofrecer una solución.

Es por esto que le pido algo más de paciencia para recibir su compra a la vez de que reconsidere su votación.

Siento mucho que no esté satisfecho con su compra. Un saludo."

 

Con el planteamiento de este caso no se que posibilidades tengo de que eBay revise el voto y en cualquier caso no tengo muy claro que puedo hacer para minimizar lo que esto supone para un vendendor con apenas 3 meses de actividad.

Ver todos los temas
bisuteriasolidaria
Usuario de la Comunidad

Asi es Ebay señoras y señores, además tu no puedes votarle negativo a él, viva la igualdad!

Hacer una pregunta