cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aunque reembolse al comprador siempre pierdo dinero si me pagó por paypal

crisoelefantinas
Usuario de la Comunidad

Esta es la 3ª parte de una pregunta que ya hice: Vendí un libro por 1 €. Me pagaron por paypal. El libro me fué devuelto por no recogido.

Le escribo al comprador y no me contesta.

Procedo a hacerle el reembolso desde paypal, pero descubro que:

Si le hago el reembolso total, estoy devolviendole el dinero que pagué en Correos, o sea que al final saco de mi bolsillo ese dinero.

Si le hago un reembolso por 1€, resulta que paypal solo me devuelve la comisión sobre ese euro, y se queda con lo que me cobró por los gastos de envío. 

Si le hiciera el reembolso parcial, sin los gastos de envío, el comprador podría reclamar que no le reembolsé todo y abrirme alguna disputa?

Veo que de cualquier manera paypal siempre se está quedando con parte de esa transacción sea el reembolso total o parcial.

Otra pregunta: si hago un reembolso parcial, ebay me reintegra sus comisiones que me cobró? o no se considera cancelada del todo la venta y no me devuelve la comisión?

Ver todos los temas
garcri
Usuario de la Comunidad

Yo realizo en reembolso restando comisiones y gastos de Paypal.

 

Si el error es del comprador no regalo nada, para eso están los amigos a los que puedo invitar a tomar algo.

 

Te diré más, diga lo que diga Ebay no realizo reembolsos totales y si quieren dejar contento al comprador que pongan ellos el dinero y el día que me asignen una falta por ello tendrán un vendedor menos, ya cerré una tienda hace varios meses por un tema similar.

Hacer una pregunta