el 18-04-2012 10:42
hola! me han abierto una disputa en paypal por articulo distinto de su descripción (el articulo es exactamente igual que en la foto) aunque no acepto devoluciones le he dicho amablemente al comprador que si me devuelve el articulo le enviaré el total integro de la venta, pero me dice que primero le envie el dinero , le he dicho que primero me envie el articulo y una vez lo reciba se lo doy, no me fio porque como se que si luego de enviarle el dinero no me envia el articulo o me lo envia roto, y luego se queda con el dinero porque paypal me lo ha retenido y con el articulo.
Mi pregunta es si paypal me devolverá el dinero porque ahora tengo saldo negativo y no podré devoverle el dinero si el comprador me enviara el articulo..
Y otra pregunta si no llegamos a un acuerdo y paypal tiene que decidir, por quién se decantaría? porque yo ya he dicho que acepto devolución pero si el otro no quiere, que puedo hacer?
Muchas Gracias, espero que alguien pueda ayudarme.
Una última pregunta (perdonad por mi ignorancia) tovadia no ha elevedo la disputa a reclamación, supongo que pronto lo hará, pero si no lo hiziera y se cerrará la diputa, entonces el dinero quien se lo quedaria? los de paypal supongo porque no creo me lo devuelvan a mi. Y es mejor asi ? o tengo que ser yo quien eleve la disputa a reclamación.