cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buenas tardes:Me reclama después de dos meses.

hifivintage78
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes:

Hace dos meses le vendí a un cliente unos altavoces, al cual después de dos meses, hoy me reclama que aún no se los he enviado y me amenaza de muy malas formas de que me va a votar en negativo.

Me he puesto con mi empresa de transporte, la cual le he dicho que si me pueden pasar después de dos meses algún número de seguimiento o prueba de que si que los recibió.

Este cliente ya tuve unos antecedentes con el hace un tiempo, ya que le vendí un par de aparatos de música, al cabo de 15 días la empresa me comunicó que no había estado en casa y tampoco había pasado a recogerlos, por lo cual opté porque me los devolviese.

Contacté con el durante este proceso varias veces sin obtener ninguna contestación y donde le comunicaba que me habían devuelto el artículo y que si estaba en casa cuando se los podía volver a enviar.

Tras no obtener ninguna respuesta, opté por cancelar la venta y devolverle el dinero y volverlos yo a vender, pero jamás canceló la venta.

Ya cuando me decidí a volverlos a vender, habiendo pasado más de mes y medio de este suceso y yo teniéndolos en venta, me reclama que se los vuelva a enviar, a lo cual le digo que me vuelva a pagar los gastos de envío porque yo ya había cargado con los gastos de devolución y el se negó.

Por no quedar mal y no recibir ningún voto negativo acepto volverselos a enviar haciéndome cargo yo mismo de los gastos de envío y ya perdiendo dinero.

A día de hoy aún no me ha votado positivo por estos productos, y me reclama otros que le vendí hace dos meses y de muy malas maneras me amenaza de votarme negativo.

¿Puedo hacer algo? Agradeceré cualquier respuesta.

Saludos.

Ver todos los temas
10josemaria
Usuario de la Comunidad

¿Como acabo esto http://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/Un-vendedor-me-denuncia/m-p/294455  ?.

Lo pregunto porque puede ser de ayuda en otros casos similares.

Hacer una pregunta