cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Buenos días, un comprador pretende devolverme un artí...

perfumeriazamora
Usuario de la Comunidad
Pues sinceramente no puede pintar peor. El caso es que según dicen por varias personas que me han atendido en el chat, que el "amigo" al abrir el caso por ebay.com tiene todas las de ganar. Si el caso hubiera sido abierto en ebay.es sin lugar a dudas me darían a mí la razón, pero según parece en ebay.com son como más cuadriculados y casi al 100 por 100 dan la razón sin pestañear al comprador. Así, pese a mi gran pesar, tengo que aceptar al chorizo este la devolución. El caso es que yo pongo en mi política de devolución que el gasto corre a cargo del comprador, pues bien, os informo que si el "amig@" os abre un caso en ebay.com por artículo distinto, no pasa así, directamente el gasto de devolución lo paga el vendedor. FENOMEMAL. No me extraña que algunos estafadores y sinverguenzas usen este portal para timar a vendedores honestos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta