cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Caso cerrado por acuerdo con el comprador y me lo abre de nuevo????

fugaz315
Usuario de la Comunidad

Hola.

Llevo tiempo vendiendo por ebay y me siento totalmente desprotegida en este caso.

Vendi un movil a un usuario como impecable, con muy poco uso (no nuevo), aunque podria pasar perfectamente por nuevo. Lo envio, cuando lo recibe me dice que la pantalla esta rallada, cosa totalmente falsa, pues soy muy meticulosa con las descripciones. Quedo en devolverle el dinero en mano, pues mi madre vive en la misma localidad, pese a que no me hacia ninguna gracia meter a mi madre por medio. Cancelamos la transaccion. Hago la transferencia a mi madre y diez minutos antes me llama el comprador para decirme que lo ha estado mirando bien y que la marca no se ve tanto y si se lo rebajo se lo queda. Le digo que ni hablar, que no le rebajo nada que el precio era el que era y era una ganga. Me dice que vale, que se lo queda. Y asi queda la cosa.

Pasado un tiempo me vuelve a llamar para decirme que se lo ha pensado mejor y que no lo quiere y que ademas el vibrador no funciona. Patetico. Me lo envia por mrw para que lo recoja y le devuelva el dinero. Me parece una cara dura tremenda.

Ahora me abre un caso diciendo que el articulo esta defectuoso. Y encima ebay me dice que he de responder en maximo diez dias y sino se me sancionara.

Pero que es esto? el caso estaba cerrado. Este comprador es un caradura, lo unico que pretendia desde el principio era sacar el movil mas barato y ahora tengo un caso abierto?

Encima tengo que aguantar emails amenazantes del estilo0 "donde las dan las toman".

Alguien sabe que puedo hacer al respecto?

PD: he visto en su votos que esto es reiterado, compra algo y luego no lo quiere. Y encima el vendedor se queda con el voto negativo.

Gracias de antemano.

Ver todos los temas
fugaz315
Usuario de la Comunidad

Pues nada.

Al final el comprador, ademas de intentar regatearme el precio, decidir quedarse con el movil y abrirme tres semanas mas tarde un caso por articulo diferente al descrito, me ha votado negativo. Patetico.

Y encima, yo al ser compradora, no tengo la opcion ni de votarle como el se merece.

Que triste, tener que ver mi reputacion manchada por algo asi. Y que injusto.

Me siento totalmente desprotegida en este caso, solo por la vendedora.

Hacer una pregunta