el 08-05-2011 20:42
Hola a todos . Tengo un problema con un comprador ( biocentervilly) . Me amenazó con ponerme un voto negativo si no accedía a devolverle 40€ sobre la compra del articulo 320672536604 , porque segun él le llegó " dañado " .El articulo le fué entregado el 19 de Abril y me pone esta reclamación hace 3 dias y me lo comunica por correo personal , amenazandome ( fuera de la mensajeria de Ebay ). Lógicamente no cedo al chantaje , y doy parte a Ebay de este problema , y lo excluyo de mis subastas . Hoy por la tarde me abre una disputa por articulo que no corresponde a la descripcion , y Paypal me bloquea el importe de la venta ( 160 € ) . Contesto a su voto con el comentario " vendedores atencion , este individuo practica el chantaje al voto evitenlo!! " y hago lo mismo en mi voto ( positivo claro ) . Que hago ?
Mañana voy a enviar un burofax destinado a la dirección general de Paypal
exponiendo lo sucedido , y reclamando el desbloqueo de mi cuenta .
Que hago con respecto a la disputa abierta en Paypal ? hay quien aconseja dejarla así .
Un saludo a todos.
No te gastes el dinero en burofaxes, todo lo puedes hacer por email igual. Si le llegó dañado que te lo devuelva y por correo certificado, luego tú le devuelves la pasta completa, es el proceso normal que va a tener que seguir al haber abierto ese caso.
Aunque no sea culpa tuya, es posible que el paquete sufriera algún golpe y es normal para el comprador el reclamarlo. Es un caso jodido complicado que no va a tener solución fácil en ningún caso... suerte.