el 05-03-2013 20:52
Hola.
Tenía puesto un artículo a la venta y un comprador pujó por el y ganó la puja. Me puse en contacto con él y me dijo que era nuevo en ebay y que solo estaba probando, y no iba a pagar el artículo. Como estaba puesta la opción de devolución, me llegó un correo diciendo que el usuario había decidido devolver el artículo, es más, ni siquiera lo recogió (era recogida en local) ni lo pagó. Ahora me llega un correo de ebay diciendo que me cobrarán la comisión por la venta. ¿Qué hago para que no me la cobren o para que me devuelvan en caso de que el cobro llegue a producirse?
siento si está respondido, pero es la primera venta que realizo aquí y no he encontrado exactamente igual al mío.
muchas gracias y un saludo
Primero. No se manda el articulo nunca hasta que no se ha pagado.
Segundo Ve a tu Mi Ebay y en la pestaña de Mis Ventas ve a donde está tu anuncio y abre un caso de Impago. Si el comprador no responde Ebay puede fallar a tu favor y devolverte la comisión.
Como se supone no has usado ni Paypal ni transferencia no hay constancia de que se te haya pagado el artículo, puesto que tu no deberías haber marcado la casilla de pago recibido.