cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como conseguir más visitas

gonzodi
Usuario de la Comunidad

Hola!

He puesto a vender unos productos desde ebay.es, a todo el mundo, pero el número de visitas es bajo y desde los portales internacionales tipo ebay.com, ebay.uk, y ebay.de no se encuentra mi producto. En cada uno de esos portales hay como 1500 productos de vendedores internacionales y yo quiero aparecer en mejor lugar que ellos a la hora de buscar.

Yo quiero vender principalmente a estados unidos, pero, ¿valdría con publicar mi anuncio desde ebay.com?

Ver todos los temas
gonzodi
Usuario de la Comunidad

Perdona, pero no creo que tu venta de bisutería barata se compare a lo que yo me dedico. De eso ya se que está lleno ebay y habra decenas de miles de artículos.

Lo que yo vendo no es algo que pueda ofrecer siempre un power seller de miles, porque yo vendo piezas únicas de valor entre 200 y 500 euros. De hecho, los power sellers venden con una calidad inferior a mis productos.

En España, sin ningún esfuerzo, aparezco el primero, pero en España no hay nadie que me compre, porque es algo que solo lo compran ricos. Por eso quiero saber si puedo publicar en ebay.com, de la misma manera que publico en ebay.es

Hacer una pregunta