cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador dice que artículo no era nuevo

jocalasi
Usuario de la Comunidad

Hace poco vendí unos zapatos de bebé nuevos en caja. Ahora (después de votarle positivo) me dice que no son nuevos, que tienen una raya de boli azul y UNA suela desgastada. Sí, una.

Le he dicho que son nuevos. Me los regalaron y se quedaron en un armario porque a mi hija no le valían.

Tengo (por ahora) un 100% de votos positivos y ella un 98.7 con falsificaciones vendidas incluídas.

¿Cómo puedo defenderme?, Ya le he contestado. Además me he puesto en contacto con paypal para ver qué hacer.

En el anuncio nunca acepto devoluciones por estos motivos. ¿Cómo puedo demostrar que eran nuevos?. Tengo fotos, pero en ellas no se ven las suelas. Se ve el interior impoluto, la piel sin dobleces en el empeine, caja, bolsas de silicagel que incluía.....

Gracias por vuestra ayuda.

Ver todos los temas
jocalasi
Usuario de la Comunidad

Sí, ya se que lo de que no se aceptan devoluciones no sirve para nada, ya lo he visto varias veces por aquí.

La historia es si ante un caso así, tengo algún derecho como vendedor. Es decir, ¿ella dice que no son nuevos y va a misa?. ¿Tengo yo que demostrar mi inocencia?.

Entonces que fácil resulta devolver algo. Me lo pruebo, no me gusta y digo que estaba mal. Y no puedo hacer nada, sólo perder el dinero y las comisiones y los portes.

Hacer una pregunta