el 04-02-2013 08:29
Hace poco vendí unos zapatos de bebé nuevos en caja. Ahora (después de votarle positivo) me dice que no son nuevos, que tienen una raya de boli azul y UNA suela desgastada. Sí, una.
Le he dicho que son nuevos. Me los regalaron y se quedaron en un armario porque a mi hija no le valían.
Tengo (por ahora) un 100% de votos positivos y ella un 98.7 con falsificaciones vendidas incluídas.
¿Cómo puedo defenderme?, Ya le he contestado. Además me he puesto en contacto con paypal para ver qué hacer.
En el anuncio nunca acepto devoluciones por estos motivos. ¿Cómo puedo demostrar que eran nuevos?. Tengo fotos, pero en ellas no se ven las suelas. Se ve el interior impoluto, la piel sin dobleces en el empeine, caja, bolsas de silicagel que incluía.....
Gracias por vuestra ayuda.
Hasta ahora creo que he sido muy correcto con ella, como con todas mis ventas.
Le di el voto positivo hace días.
Pero ella, de repente, me manda un correo en el que dice que no está de acuerdo con el producto, que no es nuevo como digo en el anuncio (vamos, llamándome mentiroso). Que se siente engañada y los zapatos no son nuevos. También dice que la suela está desgastada, como arañada. Quizá pueda tener algún pequeño arañazo (yo no lo vi, pero no puedo ponerlo en duda). Las cosas que venden en tiendas pueden tenerlo y no pasa nada.
Y con esto no afirmo que lo tenga. Solo le doy el beneficio de la duda.
Ya le he pedido fotos a ver qué es eso que ve ella.
La mejor manera de ver que son nuevos es ver las dobleces de la piel. Porque son de piel. Y si no son nuevos, digo yo que alguna doblez tendrán en la piel. Cosa que no tienen y eso sí lo puedo demostrar con las fotos a gran tamaño que tengo. La suela no podré porque no le hice foto.