cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador ha roto el producto

filoxhard
Usuario de la Comunidad

El día 19/10/2017 me compraron un producto, en concreto una pantalla de portátil, la cual funcionaba perfectaemnte (comprobado antes de envíar) y embalado a la perfección.

 

Hoy tres semanas más tardes, el comprador me abre una disputa diciendo que la pantalla esta rota, mándando fotos, cuando esta puede ser la antigua, o la que envie dañada por un mal uso o manipulación, sobretodo después de 3 semanas.

 

Además en las fotos, se ve claramente como no esta puesta bien el mismo portatil, si no que la tiene colocada de cualquier manera sobre una mesa.

 

 

 

 

Ver todos los temas
etonnant1956
Usuario de la Comunidad

Si has cobrado por Paypal, dalo por perdido al dinero, y al objeto vendido. Ya muchos compradores se han despabilado y hacen esa estafa. Yo dejé de aceptar Paypal. Vendo menos, pero no tengo esas pérdidas.

Hacer una pregunta