el 09-02-2011 20:08
Bueno la cosa es que he vendido un reloj. Y pongo claramente en la descripcion que no envio fuera de la Península.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190494924639&ssPageName=STRK:MESOX:IT
este es el artículo en cuestión.
Ahora el vendedor me dice que se lo deje mas barato, que me da 4 euros en total por el reloj y que se lo envie a su hijo a Barcelona. Logicamente le digo que no.
Despues me dice que bueno, que se lo envie a Italia entonces, que si hujo ya no está en Bcn (de un dia para otro). Le vuelvo a decir que no, que si quiere se lo envio dentro de la Peninsula tal y como indica en el anuncio.
Y ahora me contesta de forma borde diciendo que en anuncio digo que lo envio al extranjero (y veis claramente la descripcion del anuncio en el link que he puesto).
¿Que hago? ¿Me podra votar negativo?
Primero me pide un rebaja brutal y despues me dice que en el anuncio pongo que envio al extranjero.
cuando pongo claramente: "Envíos solo dentro de la Península"
¿Si le devuelvo el dinero me puede votar negativo?
Pues entonces devuelve el pago, no estás obligada a vender a países a los que no especificas. Lo que no sé es por qué Ebay permite pujar a compradores de un país al que no vendes, deberían bloquearlo automáticamente