el 19-09-2016 13:31
Buenas,
realice una venta de un producto y el comprador me reclama en paypal, indicando que es una estafa, porque el producto no es lo que indica en la descripción del producto.
Le solicito fotos, y me manda una fotos que no corresponden con el producto vendido. ¿que puedo hacer?, porque el que me esta estafando es él.
Además dí una garantía de devolución de 14 días, y la reclamación la ha puesto pasados esos 14 días desde la entrega.
¿hay alguna manera que ebay y paypal me den la razón a mi?.
Gracias.
es tu palabra contra la suya.
Él aporta fotos, tu debes aportar pruebas del estado del producto embalado.
Yo, visto como está el asunto ultimamente, recomiendo y yo mismo haré tambien, videos mostrando el estado del producto y éste siendo embalado y empaquetado con la direccion del cliente.
si en algún momento no me dan la razón teniendo pruebas, a la primera dejo de usar paypal, y a la segunda abandono ebay, y adios muy buenas.