cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compradores con 0 votos. Admitirlos o prohibirlos

esparadrapo3000
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

Estoy planteándome prohibir la venta a esta clase de compradores, sobre todo si ya están registrados desde hace tiempo.

Recuerdo haber vendido alguna que otra cosa a un 0 votos y sin problemas, pero me da la impresión que suelen ser usuarios problemáticos o que sólo están para dar por el culo.

Hace tres semanas vendí dos artículos económicos a un usuario (español) de 0 votos y no ha pagado ni responde a los emails, por tanto he tenido que abrir un caso de artículo no pagado y deduzco que a estas alturas ni tiene intención de pagar ni de responder. ¿Qué ganan con ello? ?:|

Bien, ayer mismo otro usuario de 0 votos y registrado en ENERO ganó un artículo en subasta por 150€ y me da la impresión que va a ser más de lo mismo, pérdida de tiempo, dinero y posibilidades de venta ya que al ofrecerle el artículo al siguiente pujador hay más posibilidades de que ya no esté interesado por el artículo.

Supongo que habrá que esperar a un plazo de tiempo mínimo para abrir disputa y, después de otro plazo hasta que se resuelve dicha disputa, volver a poner el artículo en venta porque después de 3 semanas dudo que los otros pujadores estén interesados.

Aún así, el comprador de 0 votos tiene alguna posibilidad de meterte un negativo incluso? porque ya sería la monda... Ebay hace algo al respecto? Protege de algún modo al vendedor?

Entiendo que un usuario de 0 votos tenga que realizar tarde o temprano su primera compra, pero para algunos vendedores que no les guste perder el tiempo y el dinero pienso que lo mejor es prohibir a este tipo de usuarios como pienso hacer, como ya he dicho antes sobre todo si están registrados desde hace tiempo como es mi último caso.

Y me vuelvo a preguntar: Qué cojones ganan con ello? ?:|

Saludos

Ver todos los temas
enjoy1965
Usuario de la Comunidad

es gente poco seria que se piensa que esto de ebay es como un juego.

yo he tenido pocos problemas en ebay, pero podría decir que el 90% de los problemas ha sido con usuarios con votos 0

Hacer una pregunta