el 05-12-2011 12:21
Hola a todos.
Estoy planteándome prohibir la venta a esta clase de compradores, sobre todo si ya están registrados desde hace tiempo.
Recuerdo haber vendido alguna que otra cosa a un 0 votos y sin problemas, pero me da la impresión que suelen ser usuarios problemáticos o que sólo están para dar por el culo.
Hace tres semanas vendí dos artículos económicos a un usuario (español) de 0 votos y no ha pagado ni responde a los emails, por tanto he tenido que abrir un caso de artículo no pagado y deduzco que a estas alturas ni tiene intención de pagar ni de responder. ¿Qué ganan con ello? ?:|
Bien, ayer mismo otro usuario de 0 votos y registrado en ENERO ganó un artículo en subasta por 150€ y me da la impresión que va a ser más de lo mismo, pérdida de tiempo, dinero y posibilidades de venta ya que al ofrecerle el artículo al siguiente pujador hay más posibilidades de que ya no esté interesado por el artículo.
Supongo que habrá que esperar a un plazo de tiempo mínimo para abrir disputa y, después de otro plazo hasta que se resuelve dicha disputa, volver a poner el artículo en venta porque después de 3 semanas dudo que los otros pujadores estén interesados.
Aún así, el comprador de 0 votos tiene alguna posibilidad de meterte un negativo incluso? porque ya sería la monda... Ebay hace algo al respecto? Protege de algún modo al vendedor?
Entiendo que un usuario de 0 votos tenga que realizar tarde o temprano su primera compra, pero para algunos vendedores que no les guste perder el tiempo y el dinero pienso que lo mejor es prohibir a este tipo de usuarios como pienso hacer, como ya he dicho antes sobre todo si están registrados desde hace tiempo como es mi último caso.
Y me vuelvo a preguntar: Qué cojones ganan con ello? ?:|
Saludos
es gente poco seria que se piensa que esto de ebay es como un juego.
yo he tenido pocos problemas en ebay, pero podría decir que el 90% de los problemas ha sido con usuarios con votos 0