cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Crear categorías para productos (dentro del anuncio)

esparadrapo3000
Usuario de la Comunidad

Me refiero a las categorías u opciones que te da el vendedor a la hora de elegir un producto, como tallas, tamaño, color o incluso varios modelos sobre un tipo de artículo, es decir modelo A, B, C, etc. donde puedes elegir.

 

Me pregunto cómo se crea esta opción o si solo está disponible para cuentas con tienda, y de ser así si es para todas incluida la básica o para las avanzadas?

 

También me pregunto, si por ejemplo tienes varios modelos u opciones dentro de un anuncio para escoger, si cada uno se cuenta como artículos individuales (si hay 20 modelos cuenta como 20 anuncios publicados) o todos como un artículo (si hay 20 modelos cuenta como 1 anuncio publicado), a efectos del número de anuncios publicados.

 

Gracias

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola esparadrapo3000,

 

No se necesita suscripción a tienda y lo que buscas es lo que llamamos "Anuncios con Variantes" para realizar este tipo de anuncio sigue los siguientes pasos:

 

1-) Parte superior pulsa en "Vender"

 

2-) Escribes el título del producto que vas a vender y seleccionas la categoría de ubicación que te da el sistema y la más ajustada a tus necesidades donde consideres la más acertada de las que te de el sistema. La seleccionas.

 

3-) Y es aquí donde verás el botón "Crear Variantes" y desde aquí ya vas haciendo, probando, etc...

 

Captura de lo que buscas:

 

variantes.jpg

Hacer una pregunta