Creo que me toman el pelo

ionanico
Usuario de la Comunidad

Antes de nada no sé si este es el sitio adecuado para hacer mi pregunta, si no es así pido disculpas. Resulta que hace cosa de mes y medio vendí un cd single de segunda mano con la portada algo usada pero con el cd en perfecto estado, alguien gana la puja y me paga el producto, yo lo envío perfectamente embalado y hasta ahi todo perfecto.

hace un par de dias recibo una disputa de paypal donde el comprador me dice que ha recibido el cd rajado y me pide el importe integro de la venta que asciendo a 58 euros, paypal me pregunta que quiero hacer, así que rechazo el devolver el dinero pues ese cd yo lo envié en perfecto estado.

intento ponermo en contacto con el comprador pero no me responde, me extraña que haya tardado un mes y medio en abrir la disputa cuando el cd le llegó a los 5 dias de terminar la puja.

me da la sensación de que me quieren tomar el pelo y que tengo todas las de perder como vendedor, yo no se como demostrar que el cd estaba en perfecto estado, solo me abalan mis votos positivos hasta el momento, que suele pasar en este tipo de situaciones? el vendedor me envia el producto y se hace cargo de los gastos de envio y paypal le devuelve el dinero o como funciona esto? me da que el tio se ha grabado el cd o lo ha roto y ahora ya no lo quiere.

Ver todos los temas
kamaleonica
Usuario de la Comunidad

Él ya te había comprado antes, ¿te has dado cuenta?. Emitió un voto excelente el 30 de mayo por un CD de Monica Naranjo, y más, creo que uno de los mejores votos que ha emitido. Qué raro! Yo también creo que PayPal tiene que dar la razón a ti. Suerte.

Hacer una pregunta