el 04-06-2013 16:32
Hola a todos,
Ayer por la noche puse en venta mi primer articulo y hoy lo compró al parecer una chica en Inglaterra. Pero resulta que al poco tiempo recibo un email a mi cuenta de gmail diciendo que por favor le envíe el articulo a su novio una dirección en Nigeria, que es un regalo de cumpleaños.
A mi esto me huele a estafa y por supuesto que aún no he recibido el pago. Me parece haber leído que tengo que darle 4 días de tiempo para realizar el pago, pero estoy seguro que no lo recibiré. He mirado como poder informar sobre el comprador, al menos que es muy sospechoso que me pida enviarlo a Nigeria, pero no he encontrado forma. Alguna recomendación que me podais dar? Gracias.
Pepe
Hola PEPIN72:
Si tu artículo que vendes es de los que se venden bien, como un móvil, véndelo sólo para España, porque si lo pones en vender a todo el mundo puede ser que el mismo usuario con otra cuenta te lo vuelva a comprar y estés en las mismas.
Te sugiero que lo pongas en venta sólo nacional y en el apartado Condiciones de los compradores, marcas Excluir compradores que no sean del destino al que se envía.
A ver si tienes más suerte esta vez.
Saludos.