el 09-04-2015 15:54
Hola,
como puedo recuperar mi cuenta de ebay. me la han cerrado porque endi 12 unidades de un articulo que estaba en camino desde el proveedor. Sin embargo, el proveedor se puso en contacto y me dijo que no tenia stock. Por lo tanto; reembolse a los compradores las cantidades correspondientes y todos contentos.
Al final tras dos meses, ebay, me ha restringido la cuenta cuando iba vendiendo poco a poco mas cantidad y ademas, habia pagado la suscripcion a la tienda basica.
No quiero volver a empezar de 0 por o que quisiera saber si existe alguna manera de recuperar mi tienda.
Por cierto:
Dispones de otra cuenta desde el 07 sep 2010 con tienda, con 59 votos y 97,7% votos positivos.
Desde un anuncio de esta cuenta y si pulsas en "Sobre Nosotros" sabrás donde te lleva.
Por cuestiones de políticas de la comunidad no puedo decirte el nombre, pero ahí tienes el ejemplo, de lo que te ha sucedido, no cometas el mismo error. Cambia el "Sobre Nosotros" y haz caso a lo que te he especificado anteriormente y lo que ya te han especificado. Suerte.