el 20-12-2011 11:32
Buenos días:
Hace unos días puse en venta unas botas Dr. Martens. Ganó la puja un comprador sin transacciones en su historial, que no dio señales de vida hasta esta mañana, cuatro días después del fin de la puja, cuando le mandé un mensaje preguntándole si estaba realmente interesado en la compra.
Minutos después he recibido un pago en Paypal por el importe del artículo, y a los pocos minutos el comprador me indica que las botas no son su talla, y que desea el reembolso del importe.
En el título y la descripción del anuncio consta que las botas son UK6, el comprador pujó por ellas y ahora me indica que quiere una talla UK5, y pide la devolución.
Yo ya he pagado la comisión por la venta. ¿Qué ocurre con ello?
¿Debo puntuar al comprador con voto positivo, neutro, o negativo?
Tenía pensado puntuar en negativo, pero me gustaría que me asesoráseis.
Yo te aconsejo que le hagas el reembolso y le mandes una cancelación de la transacción para que te devuelvan la comisión. Intenta que acepte la cancelación antes de hacer el reembolso, o me presupongo que no la aceptará luego (en teoría es al revés, te lo digo por la mala actuación del comprador, que hace sospechar). Tú mantente siempre amigable, porque él puede votarte negativo; tú a él no, tampoco neutro, ni votar positivo con comentarios negativos. Sí puedes responder a su supuesto voto.