cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución tarifas ebay-paypal envio certificado internacional perdido

crod5570
Usuario de la Comunidad

Hice mi primera venta, un envio a Chipre hace 15 días por correo certificado, con acuse de recibo y asegurado. El comprador me dice que aún no lo ha recibido. Haré la pertinente reclamación a correos, devolveré el dinero al comprador cuando correos me confirme la pérdida y mi pregunta es que pasos sigo para que paypal y ebay me devuelvan las tarifas cobradas. Algún consejo más será bien recibido. Un saludo.

Ver todos los temas
crod5570
Usuario de la Comunidad

Presenté ya la reclamación en correos, por cierto para cartas certificadas, como es el caso, no se puede hacer online, hice luego una consulta a atcliente@correos.com. Me han respondido esto entre otras cosas :

Le comunicamos que hemos confirmado su correcto traslado al país de destino y trasladado la reclamación para recibir que nos comunique si ha sido entregado.
Debemos también informarle que los plazos de resolución de las reclamaciones internacionales suelen prolongarse en el tiempo, ya que están sujetas a un procedimiento muy estricto, en los que dependemos de terceros países.
En cuanto recibamos la contestación del país de destino, le facilitaremos la resolución.

Tampoco puedo consultar online la reclamación.

En principio doy por perdido el envío. ¿Cuando me solicite el comprador el reembolso que debo de hacer,  enviarle una solicitud de cancelación al comprador para que me reembolse ebay la tarifa y reembolsarle el pago?

¿Si el comprador acepta la solicitu de cancelación ebay me devuleve automáticamente la tarifa?

Es así la forma de conseguir la devolución de la tarifa, son bastantes euros, la venta fue en ebayuk.

Saludos y gracias.

Hacer una pregunta