el 09-04-2012 13:32
Buenas,
he empezado a vender hace poco en ebay y queria comentaros lo que me esta pasando.
Hice una venta, envie el articulo por correo certificado, la persona lo recibió pero no le gustó y ante la amenaza de voto negativo, decidí aceptarle la devolución. me ha enviado el articulo y yo voy a reintegrarle el dinero excepto lo que me costó el envio. No lo acepta y quiere que le reintegre todo y sigue amenazando con el voto negativo. yo querria cancelar la transaccion despues de reintegrarle su parte(o mejor dicho, antes de hacerle el reintegro) para que no me vote negativo(no me fio, creo que aunque le devuelva todo, votará mal) y ya que lo ha devuelto cuando yo ni siquiera admitia devoluciones, creo que deberia poder cancelar esa transaccion...
alguien me indica los pasos a seguir en estos casos? o tengo que reintegrarle y esperar a que haga lo que le de la gana?
Tambien decir que encima paypal me ha retenido el pago y lo liberará cuando le de la gana, porque otros pagos por otros artiulos que ya estan recibidos y votados en positivo, me los siguen reteniendo y he enviado varias quejas a atencion al cliente pero me mandan una respuesta automatica y nada mas...
Muchas gracias
HOla, sobre lo del voto, si, todavia puede seguir votandote negativo, solo cuando se abre un impago es cuando el comprador no puede votar, aunque se cancele una compra todavia se puede votar.
Saludos