cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolucion y pago de reintegro

pattita77
Usuario de la Comunidad

Vendi un movil, dias despues el comprador me solicita una devolucion por fallo interno, apesar de no aceptar devoluciones por estar nuevo el aparato le dije que si me enviaba el articulo y lo revisaba para comprobar q esta como yo lo mande le hacia el reintegro, el pago fue por paypal asi q todo seria rapido y seguro...

Ahora el me dice que no se fia y me da a entender que queire el reintegro antes de enviarme de vuelta el telefono, ya habrio una disputa en paypal y me dice que no le importa elevarla a reclamacion...

Yo no tengo problema en hacerle el reintegro pero me da desconfianza q no me mande el aparato de vuelta...

Estoy obligada a hacerle el reintegro por paypal sin que este me devuelva el aparato???

Ver todos los temas

Ni se te ocurra devolver el dinero antes de tener el movil.

Aparte de ser la norma de paypal, dile que haga una reclamación en paypal, al finalizar le pedirán que devuelva el movil y demuestre que lo has recibido, y entonces es cuando le tienes que devolver el dinero.

Si devuelves el dinero sin tener el movil no podrás hacer nada de nada.

Tú ya has demostrado que eres de fiar y que envías los artículos, así que si la primera vez te pagó no entiendo esa desconfianza ahora.

Hacer una pregunta