Devoluciones

bolplax
Usuario de la Comunidad

Buenas amigos, resulta que me compraron un articulo en una subasta y ahora cuando el comprador recibió el articulo me mando un mensaje comunicando que el articulo no le funciona bien y que quiere devolvérmelo, yo no puse ninguna pega ya que en la venta se admitían dichas devoluciones aunque se bien que el articulo funciona perfectamente, y ahora se me presentan dudas.

No se cual es el procedimiento para dicha devolución, supongo que el comprador tendrá que presentar algún tipo de reclamación ante Ebay para que conste que el articulo va a ser devuelto y así supongo que a mi me devolverán las comisiones por la venta, y otra duda que tengo es que el articulo se vendió por 45€ mas otros 15€ de gastos de envío, yo cuanto le tengo que devolver 45€ o 60€ ??

El comprador me pregunta en el mensaje que que tenia que hacer para devolverme el articulo, que le contesto?? que me lo envíe directamente o que ponga una reclamación??

Saludos

Ver todos los temas
bolplax
Usuario de la Comunidad

softmanta pero de esa manera perdere tambien las comisiones de venta hechas por Ebay y PayPal??

Hacer una pregunta