cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda con el tipo de cuenta Paypal para ser vendedor

megara_86
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s,

hasta ahora solo he comprado en Ebay, pero tenía pensado poner artículos a la venta. Ahora mismo tengo una cuenta en Paypal "personal" vinculada a una tarjeta ( no a un número de cuenta) y por lo que he leído por ahí mis dudas son las siguientes:

Con mi tipo de cuenta actual, ¿Un comprador puede pagarme sin problemas?  ¿independientemente de si su cuenta de Paypal está asociada a una tarjeta como a una cuenta bancaria?

Y la otra,

con un cuenta Premier en Paypal ¿puedo poner en Ebay que acepto pagos con tarjeta de crédito/débito y que se haga a través de Paypal? Es que por lo que he leído por ahí no me queda claro si se refiere a eso y tampoco si en caso de que se puediese hacer, si también sería posible con una cuenta personal. Es que he leído algo de que para poder aceptar pagos con tarjeta tienes que tener una cuenta mercantil o algo así, de ahí mi duda a que se refiera a lo que he puesto antes.

Espero haberme explicado lo mejor posible y que alguien pueda sacarme de dudas, como veis no se muy bien como va el tema de vender y tengo la duda de si debo cambiar el tipo de cuenta o no es necesario.

Muchas gracias de antemano

Un saludo
Ver todos los temas
megara_86
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por todo, sólo quería saber un poco mejor como funciona esto.

Un saludo
Hacer una pregunta