el 09-12-2010 11:25
Hola, vereis. Puse a la venta un articulo, y en el anuncio especifique bien claro que gente que tuviera menos de 5 votos primero contactara conmigo antes de hacer ninguna puja. Hoy me encuentro con que a 3 horas para la finalizacion del articulo ha pujado una persona con 2 votos, de los cuales 1 es positivo y el otro negativo por impago. No puedo borrar la puja ni nada ya que quedan menos de 12 horas. No me apetece vender el articulo y que luego diga que no le ha llegado y se quede con mi articulo y mi dinero. ¿Que puedo hacer? ¿Como puedo protegerme en caso de que sus intenciones sean malas?
Un saludo
zerotek: estuve apunto de hacerlo pero queria darle un voto de confianza al comprador (como dice mpgg todos hemos sido compradores con 0 votos), pero visto lo visto ha sido mala idea.
mpgg1968: tengo los filtros activados pero para mi gusto no son demasiado restrictivos ya que por ejemplo yo pondria que con que tengan un solo voto negativo (sea de cuando sea) ya no pudieran pujar, o que la gente con menos de 5 votos tuviera que escribirme obligatoriamente primero, no que resulta que en mis anuncios pongo que gente con menos de 5 votos se ponga en contacto conmigo y lo ultimo que he vendido ha sido a un comprador con 0 votos (porque pujo al final y ni me entere) y esto ahora a este comprador con 2 votos y bueno, que ya habeis visto que ha pasado, y todo porque la gente no lee los anuncios. El que dice que no me va a pagar me puso que no habia leido bien la descripcion que se creia que era otro articulo y que tampoco habia leido lo de los votos, encima le digo educadamente que ebay cuesta tiempo y dinero y me contesta borde...
A ver si se soluciona esto porque la verdad, con la sobreproteccion que tienen los caraduras y que a los vendedores nos dejan en pelotas ante esta gente...se me quitan las ganas de vender nada.