cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas sobre mi primera venta en ebay

fotografa.2012
Usuario de la Comunidad

Alguien me puede explicar los pasos que tengo que dar como vendedor en ebay por paypal.Es la primera vez que lo hago y he enviado mi cámara ya al comprador..temo que me estafe.Recibí un correo de paypal como que el comprado me había ingresado el dinero y entonces mandé mi cámara hace 6 días.Peroe en mi cuanta paypal no está el dinero.Tardan mucho en ingresarlo?.cuando mandé a a paypal por correo el número de suguimimeto de envío me contestaron y me pidieron un escaneo de los documentos que me dieron en corrreo donde apereciera el RR....ES esto es normal????.Agradecería que alguien amable me explicara todo esto porque estoy asustada porque hoy me metí en la cuenta de Ebay de mi comprador y alguien ha puesto esto

"Fake buyer be careful fraud alert." te pueden timar habíendo hecho todo a través de paypal????.Muchas gracias!!!

Ver todos los temas
redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Si el pago es correcto el símbolo del euro se ha tenido que poner azul, en los iconos que aparecen a la derecha del articulo que has vendido.

Ademas la operación tiene que aparecer en tus movimientos de Paypal.

El saldo no, porque al ser vendedora novel Paypal retiene el pago hasta 21 días, según las circunstancias.

Hacer una pregunta