cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ENVIO COMO CARATA ORDINARIA

medioformato
Usuario de la Comunidad

Hola

He empezado a vender en ebay hace poco y estoy enviando paquetes que podrian enviarse como carta ordinaria en vez de paquete azul,pero de esta manera no puedo enviar un numero de seguimiento ni asegurar al comprador que el paquete llegara y en tal caso si no llega que correos asuma el extravio y pague los 24€.Hasta que punto soy responsable que se pueda perder un envio como carta ordinaria? Tengo bastantes articulos que tengo que volver a poner y estoy pagando muchas tarifas a ebay solo por la publicacion del articulo asi que bajo el precio del articulo y subo el precio del envio,(como he visto que hacen muchos)no me parece muy bien cobrar 10 o 20 euros de envio y mandar por carta ordinaria,pero si no lo hago asi pago un monton de tarifas de publicacion y yo quiero tener contentos a mis compradores y no pillarme los dedos.

Otra pregunta es,hasta que punto va a misa los detalles de envio y el medio de cobro que se pone en la descripcion del articulo.si pongo que quiero transferencia bancaria y ebay tiene mis datos de transferrencia bancaria tiene que hacerlo asi? por que paypal tambien se lleva un buen pellizco que no me interesa.

Gracias.

Ver todos los temas
jorpyy
Usuario de la Comunidad

Por los votos que tienes estás obligado a aceptar paypal, ésto es hasta los 50 votos.

Por mucho que pongas en tus anuncios de que no te responsabilizas del envío al ser ordinario, sí te reclaman tendrás que devolver el dinero o otro artículo al comprador.

La única manera de que tus envíos tengan un nº de seguimiento y un seguro en caso de perdida es enviando certificado, urgente o paquete azul.

Hacer una pregunta