el 11-06-2011 13:54
hola,buenas dias,amigos...ayudar me por favor......ayer me he recibido 2 mensaje de ebay,que dice ha quidado todos los anuncios...pero no me entendo que es los auncios de subastas esta en la venta...y los anuncios de precio fijo se ha quitado...y yo pienso posible el problema es que no pago los comisinoes y las tarifas de ebay,y ahora me he pagado todos....pero no se si puedo poner los articulos otra vez o no ?? o hay que esperar hasta ebay que me enviar los mensaje otra vez?? por a lo mejor entende ,le pongo los mensaje de ebay,es que hay algunas que no entendo bien,la mensaje de ebay a mi es la siguiente...
1,Estos límites podrán ser revisados en función del rendimiento de su cuenta en los próximos meses. Para elevar el nivel de seguridad de sus transacciones y agilizar la revisión de los límites que pesan sobre su cuenta, le recomendamos encarecidamente, realice todas las transacciones vía PayPal. Los limites emplazados en su cuenta son los siguientes: Numero máximo de objetos listados y vendidos al mes 200 Valor máximo de objetos listados y vendidos realizados al mes 5000$
2,Todas las comisiones y tarifas asociadas se han reintegrado en tu cuenta. Cabe la posibilidad de que puedas volver a poner en venta los artículos que fueron cancelados. Si ello es posible, encontrarás los artículos en el apartado de Artículos no vendidos dentro de Mi eBay.En el caso de que no aparezcan en esta sección, significa que no es posible que los vuelvas a poner en venta. Para volver a poner en venta tus artículos: identifícate con tu seudónimo y contraseña, ve a la sección de artículos no vendidos de Mi eBay, y selecciona el artículo que se canceló (resaltado en amarillo). Antes de volver a publicar el anuncio, haz los cambios necesarios para asegurarte de que cumple la normativa legal y las políticas de eBay. No olvides revisar también tus otros anuncios por si contienen infracciones similares. Si quieres solicitar la eliminación del límite de venta, contacta con nosotros, respondiendo a este correo electrónico.
muchas gracias amigos,estoy esperando sus respuestas.....gracias otra vez.... :-x
hola,amigo...muchas gracias valiosos consejos,y ahora ya lo se por que se ha produce,pero usted sabes cuando ebay se revisado los limites por un cuenta suspende?? gracias otra vez......un salud!:-D