duda comisiones

naviseller91
Usuario de la Comunidad

hola, recientemente estoy haciendo calculos con excel para calcular los beneficios reales de las ventas que quiero hacer en los proximos meses pero tengo alguna dudilla
tengo claro que ebay se lleva el 8 % del precio del producto  sin tocar nada de los gastos de envio 
la duda que tengo es de paypal, paypal te quita segun tengo entendido 0,35 € por cada transaccion realizada, pero tambien te quita un 3,4% , lo que no me queda claro es, este 3,4 % que te quitan, es solo del precio del producto o del precio del producto + gastos de envio?
 ejemplo:
si vendo un articulo a 95 € + 5 de envio, que me quitaria paypal ??
a) 0,35 centimos +3,4 % de 95€ ?
o
b) 0,35 centimos + 3,4% de 100€ ?

Ver todos los temas
ek142maddxb452500
Usuario de la Comunidad

El 3,4 % +0,35 te lo quita del total, o sea, de los 100 euros que pones de ejemplo. Ten en cuenta que, si el pago viene de fuera de la UE, la tasa ya no sería del 3,4%, sino del 3,9% si es de EEUU o Canadá, 4,4% Ucrania, Turquía o Albania por ejemplo y un 4,9% en el resto del mundo.

Si en le futuro te da por publicar anuncios en ebay.co.uk o ebay.com , la comisión es de un 10% tanto en los gastos de envío como en el artículo ( vamos que en Reino Unido y Estados Unidos no te libras ''ni de fly''). 

Espero que haya sido precisa mi respuesta 😃

Hacer una pregunta