cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿En que casos se favorece al vendedor frente al comprador?

anthonymncervantes
Usuario de la Comunidad

Ultimamente estoy experimentando el fantástico método de resolución de disputas y reclamaciones del combro breaker: eBay + PayPal, ¡el cuál me está permitiendo vivir al máximo de mis posibilidades y hacer inmensas colinas de billetes amontonados en mi casa!

Siento curiosidad, ¿en que míticos casos se ha resuelto el caso a favor del tirano vendedor, asemejado a la santa inquisición?

Un saludo

Ver todos los temas
anthonymncervantes
Usuario de la Comunidad

Si, lo veo factible, me he informado.

En principio lo que te dije, creo que lo mas razonable es: pagarle al chico, terminar mis anuncios y pagar todo lo que tenga pendiente de comisiones de este mes, desactivar los pagos automaticos de ebay, desvincular ebay de paypal, eliminar la cuenta de paypal, crearme otra cuenta de paypal, esperar los dos o tres dias tipicos de confirmacion para activarla, crearme otra cuenta de ebay de solo comprador para pagar solo con paypal (con esta segunda cuenta de paypal), mientras que en la otra cuenta de ebay, osea, con la que tengo ahora mismo y estoy escribiendo, de nuevo, activar pagos automaticos de tarifas de vendedores pero con transferencia bancaria.

Así no hago nada que roce el no incumplir los acuerdos legales de eBay, y podre vender, como ya comenté, con "mis clausulas"; porque si el comprador en el hipotético caso de que se volviese a perder un paquete (que espero que no, pero por probabilidad...) no quisiera pagar valor asegurado, no tendría derecho a reintegro, ya que eBay solo puede hacer la jugarreta que me ha hecho con la incidencia que me abrió este chico si tienes cuenta Paypal (al pertenecer paypal a eBay, y hacer esta última lo que quiera con su otra empresa y las cuentas de sus usuarios), al solo tener el banco, chao chao, ajo y agua, haber pagado el extra del valor asegurado.

Ahora si que sí, a por todas.

Hacer una pregunta