el 15-05-2013 17:05
Ultimamente estoy experimentando el fantástico método de resolución de disputas y reclamaciones del combro breaker: eBay + PayPal, ¡el cuál me está permitiendo vivir al máximo de mis posibilidades y hacer inmensas colinas de billetes amontonados en mi casa!
Siento curiosidad, ¿en que míticos casos se ha resuelto el caso a favor del tirano vendedor, asemejado a la santa inquisición?
Un saludo
Claro, es que creo que no me has entendido.
Al pagar al chico, saldo mi cuenta de Paypal, la dejo a cero. Entonces el chico quita la disputa por eBay, y consigo libre impunidad. Es entonces cuando hago el rollo que te he contando:
Imagina que por causas ajenas, de nuevo otro chico dice que no, que no quiere asegurar. Le paso lo mismo, se pierde el envio. ¿Qué hacemos? Le reintegro lo que me de Correos y vea oportuno.
Si el chico le da por reclamar y pone una disputa, ¿eBay de dónde va a sacar el dinero? Mi cuenta bancaria desde luego es intocable.
A lo mejor soy yo el que no ha captado la esencia de tu mensaje, jejeje.
Un saludo y muchísimas gracias por el curro que te estas pegando, pero también esto sirve para otros con dudas.