cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error al cambiar direccion de registro y ahora no me deja vender

importphone2014
Usuario de la Comunidad

El caso es que le pedi a mi tio ( con el que llevo la cuenta ) que intentara cambiar la direccion que sale prefeterminada al poner un anuncio, en mi caso al poner un anuncio por defecto pone en ubicacion mi CP y Localidad de registro.

No se le ocurre mejor manera de probar que cambiando la direccion de registro con datos inventados a .... CHINA ,me doy cuenta en seguida y vuelvo a poner mi direccion de españa, pero ahora cada vez que intento modificar o poner un articulo en venta me sale un aviso en chino y en ingles que si soy vendedor de no se donde tengo que verificar mas datos... Joa si he vuelto a poner mi direccion de España no me deberia salir eso no ? No se ya que hacer , por que no puedo poner articulos en venta ..

Ver todos los temas
10josemaria
Usuario de la Comunidad
En realidad tus artículos realmente estan en China. Creo que vas a tener algún problema cuando el comprador vea la tardanza en recibir el articuo puesto que desde hace un tiempo los artículos de China tardan de 30 a 50dias, ademas de las tasas aduaneras que tendrá que pagar cuando lo reciba.
Hacer una pregunta