Envio internacional

mcrueda1971
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

 

Tengo una duda. Tengo un artículo en venta el cual indica que no se hacen envíos internacionales. Ma lo acaba de comprar y pagado con paypal un usuario registrado en España, pero con dirección de envío Paises Bajos. Aparte de que no entiendo como el sistema lo permite, ahora lo que no quiero es tener problemas.

 

He reembolsado el importe y comunicado al comprador, pero como ya no me fio de nadie, no quiero tener un voto negativo por algo que no es error mío y la única experiencia que he tenido con Atención al cliente de Ebay ha sido muy insatisfactoria. Un voto negativo de una compradora, que me amenazo con voto negativo literalmente si no accedía a lo que me solicitaba, ebay se ha lavado las manos directamente.

 

 

Ver todos los temas
mcrueda1971
Usuario de la Comunidad

Yo negociaría algo que fuese un error mío, pero es que el sistema no debería permitir comprar en estas condiciones. Cuando se marca el checkin de no se realizan envíos internacionales, no se permite comprar a usuarios de fuera de España. La cuestión es que el usuario está registrado en España y tiene como dirección de envío Paises Bajos.

 

La negociación en todo caso, sería si no tuviese marcado lo de no se realizan envíos internacionales y no hubiese puesto que costes de envío tiene asociado ese producto.

 

Si se produjese un voto negativo, tengo claro que culpa mía no iba a ser en ningun momento.

 

 

Hacer una pregunta