cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Es legal vender un producto antes de la fecha de su venta agotando asi las reservas?

jorglope-ov2xx0wz
Usuario de la Comunidad

Hay muchos productos que los especuladores cogen todas las reservas de estas, para que luego ponerlos en venta en esta plataforma sin tener ese producto en dicho momento, inmoral al menos para mi lo es, me parece muy mal que una compañía como Ebay permita hacer estas praxis, si no se tiene el producto no se podría vender, así lo que se hace es fomentar la especulación, cualquiera persona que quiera comprar una producto reservandolo en amazon/corte ingles u otra web no pueda, y parece que Ebay no toma medidas contra estas acciones, yo como consumidor de esta pagina al no ver que no se toma ninguna medida, dejare de utilizar esta web mientras sus políticas no cambien, no me parece bien que Ebay sea un intermediario de la especulación de este nivel.

Ver todos los temas
xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola.

PUES SI, es legal....

Ahora pienso las entradas de conciertos... paga una entrada antes de hacer el concierto.

Pero quitando este ejemplo, SI ES LEGAL, tambien se llama preventa.

Y ya no es que ebay lo permita a sus vendedores, es que la copentencia, amazon, lo hace ella misma....

Te voy a dar una pista.... busca en Amazon el sigueinte dvd o bluray : 

Piratas Del Caribe: La Venganza De Salazar

Y son ellos mismo, Amazon, quien lo formenta y lo venden, no lo hace un vendedor externo de Amazon.

Asi que lo que comentas:

cualquiera persona que quiera comprar una producto reservandolo en amazon/corte ingles u otra web no pueda, y parece que Ebay no toma medidas contra estas acciones

Mira si puedes hacerlo en la competencia....

Un saludo.

Angel.

Hacer una pregunta