el 15-01-2014 22:49
Vendi una radioCasette Averiada para reparar !
al cabo de 7 dias el comprador me Manda un mensaje diciendo que me devuelve ! La verdad Viendo las Pujas yo ya Sospeche ! incluso pense que no llegaria a pagar subio la puja a mucha cantidad !! como que queria comprar a cualquier Precio si o si !!
el comprador me devuelve por que esta averiada !! manda Guxxxos !!! coj xxx nes pues claro averiada !!!
Por que esta averiada !! ya esto es sospechoso !! **bleep** el anuncio es claro ( Radio averiada Para desguace) Para no tener lios acepto la devolucion !! correcto yo le digo que si que no hay problema ! que me la Mande y le devuelvo el dinero ! ya pasaron mas de 30 dias !
Recibo otro mensaje del Comprador Que ya me mando la dischosa RadioCasette ya Amenazando que si no le devuelvo el dinero me denunciara por estafa ! por que no funciona !
El articulo no me llega !! y van pasando los dias ! Que puedo Hacer ! me preocupo o me Olvido del asunto hasta que me llege La Radio !!! si le devuelvo es mi intencion pero si no me llega ?? que puedo Hacer !! yo por lo menos se la Mande Certificada !
Y si es que nunca tiene intencion de devolver y simplemente me quiere hacer chantaje ? con los Votos
es que si fuesen 4 eur se lo devuelvo y punto !! pero es que son Mas !! Y no me Llega la radio
me quedare sin radio y sin dinero ?
A y encima creo que Votara Negativo !!
Muchas Gracias!!
Saludos a todos
estoy preocupado por que es la primera vez que me pasa esto siempre especifico todo milimetricamente y no tengo ningun Voto NEGATIVO
Es lo que tiene vender cosas averiadas o "para piezas" en Ebay. Siempre las compra alguien que no lee lo de "averiado" o "para piezas"