cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

9 días después de que le haya llegado el nokia me dice que la pantalla está rota.

nadstad81
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

 

Tengo una pregunta sobre una venta que hice en ebay. Hace casi 15 días vendí un nokia 8800. No sabía que se cotizaban tanto, tuve una serie de problemas con el envío ya que ahora correos no permite enviar baterias de litio pero como se vendió tan bien, encontré un servicio internacional en UPS a través de Packlink muy bien de precio.

 

El comprador pujó y pago. Yo envié el artículo a los dos días, miércoles día 10/12, el jueves se lo intentaron entregar y no estaba y el viernes  12/12 ya me apareció con el seguimiento que estaba entregado. Yo ya no le dije nada al ver que estaba entregado y no emitió voto. Ahora, después de 9 días, me escribe para decirme que le acaba de llegar el móvil y que la pantalla está rota. Y me manda una foto con el cristal roto.

 

Le he contestado diciéndole que me parece todo muy raro, que le llego el viernes 12, no hoy día 21 y que cuando yo lo envié estaba bien y que lo mandé hasta con una cajita metálica para protegerlo.

 

Me respondé que sí, que le llegó hace días pero que hasta hoy no ha tenido tiempo de abrir el paquete.... Pagas 200 euros por un móvil y tardas 9 días en abrir el paquete??? Creo que me está engañando.

 

Le he dicho que lo siento pero que es todo muy raro y que bueno, he estado mirando y en ebay mismo venden cristales de repuesto por poco más de 5€.

 

A ver que me contesta... Nunca he tenido un problema así, que puede pasarme? Voto negativo o que me abra un caso en paypal? Puedo hacer yo algo? Avisar a ebay o en paypal?

 

En el primer mensaje había pensado en hasta pagarle yo el cristal por si se había roto en el envío pero creo que me está engañando así que no quiero quedar como la tonta de ebay... 😞

 

Algún consejo??

 

Gracias 🙂

 

Ver todos los temas
Anonymous
No aplicable

Eso suena raro. ¿200€ por ese móvil? ¿No será alguien que quiere vengarse haciéndote pagar las comisiones?

 

Creo que el proceso es:

  1. Que te abra caso
  2. Devolución de artículo (debería llegarte certificadoGuiño)
  3. Una vez te llegue reembolsas
  4. Probar suerte enviar cancelación de transacción para recuperar comisiones.

Edito: ¿Apuntaste el número de serie del teléfono, IMEI, batería o algo? Para asegurarte que no te da el cambiazo por uno que tenía el roto.

Hacer una pregunta