cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Estafado por Moobilo_de ?

joselu3.0
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. Os comento. No soy dado a disputas, pero he llegado al límite.
Pienso que Paypal no está cumpliendo conmigo como comprador y creo que sí con el vendedor, que claro, paga comisiones. (Aunque en realidad gracias a mi compra).
El caso es el siguiente. Compré un baúl portacascos a este vendedor. Y cual es mi sorpresa, que al recibirlo y probarlo, no cabía ninguno de los 3 cascos que tengo. Probé de distintas maneras y posiciones, pero sin éxito. Si el baúl lo anuncia con capacidad de 36 litros y se da por hecho que es para guardar cascos... pues ¡¡oh sorpresa, no caben!!  He tenido con anterioridad baúl y comprobado con otros de 28 litros y, cabe un casco. Incluso con uno de 39, ¡¡me cabía el casco y sobraba para medio más!!
Os pongo el anuncio y ya me diréis.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280600505683
¿Tengo razón? ¿Por qué al quejarme a Paypal, no me devuelven el dinero? El vendedor no se quiso hacer cargo, salvo que se lo devolviese certificado, claro está que en ese caso, pierdo más dinero de lo que me he gastado, y no veo por qué debería hacerlo yo. Siendo que él ha mentido en la capacidad. Pero... ¿y Paypal?
¡¡Qué sinvergüenzas!!
Un saludo a todos y gracias.

Ver todos los temas
joselu3.0
Usuario de la Comunidad

Mira por dónde, si por votos es, yo tengo un total de 321 y todos positivos. ¿Verdad que da que pensar? Resulta que las medidas no son correctas. Resulta que de esos 16 baules, investigando,  son de hace mucho tiempo la mayoría y mira por dónde, he preguntado a dos compradores alemanes, que me han contestado prácticamente lo mismo. Sí, llego muy rápido (lógico) y aunque no cabe un casco, por el precio está muy bien. No te digo... Si te fijas en otros vendedores alemanes, además de copiarse en algunas fotos, se ve una imagen con un casco dentro. Y... leches, ¡¡que es para meter cascos y no cabe ni uno!! Y ahora que lo miro.... no sólo se copian fotos, si no que este pájaro, ¡¡tiene otras tiendas!! Ejemplo:  auto-motorrad-ersatzteile y dentro lleva fotos con el anagrama moobilo_de.  Sobre eso...¿es posible tener varias tiendas con mismo tipo de artículos? Con la iglesia hemos topado.

Hacer una pregunta