cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Estafado por Moobilo_de ?

joselu3.0
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. Os comento. No soy dado a disputas, pero he llegado al límite.
Pienso que Paypal no está cumpliendo conmigo como comprador y creo que sí con el vendedor, que claro, paga comisiones. (Aunque en realidad gracias a mi compra).
El caso es el siguiente. Compré un baúl portacascos a este vendedor. Y cual es mi sorpresa, que al recibirlo y probarlo, no cabía ninguno de los 3 cascos que tengo. Probé de distintas maneras y posiciones, pero sin éxito. Si el baúl lo anuncia con capacidad de 36 litros y se da por hecho que es para guardar cascos... pues ¡¡oh sorpresa, no caben!!  He tenido con anterioridad baúl y comprobado con otros de 28 litros y, cabe un casco. Incluso con uno de 39, ¡¡me cabía el casco y sobraba para medio más!!
Os pongo el anuncio y ya me diréis.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280600505683
¿Tengo razón? ¿Por qué al quejarme a Paypal, no me devuelven el dinero? El vendedor no se quiso hacer cargo, salvo que se lo devolviese certificado, claro está que en ese caso, pierdo más dinero de lo que me he gastado, y no veo por qué debería hacerlo yo. Siendo que él ha mentido en la capacidad. Pero... ¿y Paypal?
¡¡Qué sinvergüenzas!!
Un saludo a todos y gracias.

Ver todos los temas
joselu3.0
Usuario de la Comunidad

Bueno, pues lo mismo será que se pusieran dos nick de comprador una persona y de esta manera, subiera las pujas. Poder, se podrá(¿se podrá?), pero no me negarás, que ético no lo es.  Como lo de poner compralo ya o mejor oferta, y la mejor oferta es un céntimo de euro más barato el artículo. Poder se podrá, pero ético... Y este personaje lo hace.
Repito, no corresponden las medidas. No se ajusta ni por asomo a 36 litros, pues para un casco si te informas, verás que lo mínimo son 28 litros. Estamos hablando que no cabe ni un casco con esa supuesta capacidad que anuncia. Luego yo lo llamaría publicidad engañosa. Y si a esto le sumamos que no corresponden las medidas, ¿cómo lo llamamos? Paypal no da opción mas que a que yo lo devuelva, pero claro, previo pago por mi parte del envío y además certificado. ¿Por qué? ¿Por qué no asume la devolución el vendedor, pues está mintiendo en su artículo? Además, hasta que no le abrí disputa, no respondía a mis mensajes. ¿Curioso verdad? Ahora dime. Creo que esta situación no es justa. Dime entonces, ¿sigues opinando a favor de este vendedor?
Saludos.

Hacer una pregunta